Inicio Servicios Empresa Contacto
 
  Empresa


Divermat nació el año 1994 y desde entonces hemos crecido y diversificado nuestros servicios. Estos años han servido para ganar experiencia y demostrar que la innovación, la profesionalidad y la rapidez pueden convivir perfectamente con la calidad y el trato humano.
 

Nuestro compromiso ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades. Colaboramos estrechamente con ellos, intentando generar un ambiente de confianza. Nos caracteriza un buen servicio y unos plazos de entrega muy ajustados, que en la mayoría de casos pueden ir desde pocas horas a algunos días.

En los últimos tiempos hemos invertido decididamente en tecnología que nos permite imprimir bajo pedido y con la más alta calidad. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y hacerlos más limpios y responsables. La inversión constante nos permite ofrecer productos gráficos de alta calidad con unos precios ajustados a cada necesidad.

El perfil de nuestros clientes es muy variado: industrias, escuelas, institutos, universidades, estudios de diseño, imprentas, departamentos de marketing, editoriales, comercios...

Unas instalaciones situadas en Vic (Barcelona), la tecnología y todo el equipo humano de Divermat están a su total disposición.





 

 
Empresa
Empresa
Contacto
Francesc Santcliment, 61
Pol. Ind. Mas d'en Prat
08500 VIC (Barcelona)
Tel. 93 886 62 70
Fax 93 886 62 71
divermat@divermat.com