Inicio Servicios Empresa Contacto
 

 

flecha Etiquetas adhesivas en bobina
flecha Sectores
flecha Materiales y acabados
flecha Tecnología y calidad
flecha Accesorios y consumibles
  Inicio > Etiquetas en bobina > Sectores


Alimentación y bebidas
Disponemos de una extensa selección sustratos en papel y sintético: papeles creativos, estucados, ecológicos, PE, PP, metalizados y film, que nos permite fabricar todo tipo de etiquetas autoadhesivas que se adaptan a los diferentes soportes y necesidades del sector (vidrio, plástico, lata, cartón, papel, ...) con resistencia a la humedad, el frío y el calor.
En la mayoría de casos, la impresión se protege con barniz de protección UV.
 
Cosmética y hogar
Trabajamos con diferentes materiales para ofrecer una amplia gama de posibilidades estéticas: papeles creativos, estucados, papeles y polipropilenos metalizados, transparentes ... combinados con tintas opacas y / o acabados satinados para obtener resultados espectaculares en el sector cosmético.
Industrial (comercio, transporte, electrónica, maquinaria ...)
Etiquetas autoadhesivas para cualquier tipo de aplicación, escogiendo entre nuestra gama de sustratos, calidades de adhesivo, acabados ... y con adhesivos permanentes o removibles.
Papeles estucados, papeles creativos reciclados, papel metalizado, papel opaco, papel térmico, PP, PE, PP transparentes y PP metalizados.
Las etiquetas se pueden suministrar parcialmente impresas, preparadas para su reimpresión o anónimas con el tamaño y forma que se necesite.
 
Químico y veterinario
Etiquetas para cualquier tipo de aplicación con materiales resistentes a la humedad y el frío ... Disponemos de una amplia gama de sustratos para estos sectores.
Papeles estucados, papeles creativos reciclados, papel metalizado, papel opaco, papel térmico, PP, PE, PP transparentes y PP metalizados con adhesivos permanentes o removibles.

Alimentación y bebidas

Disponemos de una extensa selección de papeles y materiales sintéticos: creativos, estucados, ecológicos, PE, PP, metalizados… que nos permite fabricar todo tipo de etiquetas autoadhesivas que se adaptan a los diferentes soportes y necesidades del sector (vidrio, plástico, lata, cartón, papel...) con resistencia a la humedad, el frío y el calor. También de PET termoretractil para la fabricación de sleeves
.




Cosmética y hogar

Trabajamos con diferentes materiales para ofrecer una amplia gama de posibilidades estéticas: papeles creativos, estucados, papeles y polipropilenos metalizados, transparentes... combinados con tinta opaca blanca y/o acabados satinados para obtener resultados espectaculares en el sector cosmético 
.




Industrial

Etiquetas autoadhesivas para cualquier tipo de aplicación, escogiendo entre nuestra gama de sustratos, calidades de adhesivo, acabados... y con adhesivos permanentes o removibles.

Las etiquetas se pueden suministrar parcialmente impresas, preparadas para su reimpresión o anónimas con el tamaño y forma que se necesite. 




Químico y veterinario

Etiquetas para cualquier tipo de aplicación con materiales resistentes a la humedad y el frío... Disponemos de una amplia gama de sustratos para estos sectores.





 

 
Empresa
Empresa
Contacto
Francesc Santcliment, 61
Pol. Ind. Mas d'en Prat
08500 VIC (Barcelona)
Tel. 93 886 62 70
Fax 93 886 62 71
divermat@divermat.com